Saturday 15 October 2011

Audrey

"Living is like tearing through a museum. Not until later do you really start absorbing what you saw, thinking about it, looking it up in a book, and remembering- because you can't take it in all at once." -Audrey Hepburn
Me siento muy identificada con casi todas las citas famosas de Audrey H, porque tenía una manera de pensar maravillosa. Últimamente me he pasado de Team Marilyn a Team Audrey, porque la elegancia, clase y sofisticación de Audrey es muy inspiradora. Esta cita en especial me encanta porque me describe a la perfección. En el momento no soy capaz de disfrutar de lo que estoy viviendo, por fantástico que sea, a su máximo potencial, porque es el presente y el presente me... me aburre. Sin embargo el pasado es adictivo, y siempre acabas recorriendo tus memorias  para poder crear un recuerdo de aquello que viviste más dulce de lo que fue, porque merecía la pena. 
No nos damos cuenta de lo bien que lo tenemos hasta que se nos va. Y es muy triste.
x

1 comment: