Monday 14 November 2011

Mint + Grey

Hoy estoy enferma y groggy. Después de un finde genial con mis lovelies Fabiola y Marina, vuelvo a la vida real, pero no del todo. No he ido a mi única clase de hoy así que al menos, antes de una merecida siesta, os presento mi última inspiración para vestir este otoño. Siempre me adelanto y me fijo más en colores más primaverales en otoño e invierno, y esta vez no podría ser diferente. Me he fijado en los colores de las nubes que tanto me gustan y mis tonos favoritos de siempre: los pastel y el menta. Mi color favorito es el gris, porque es neutral y produce calma y, la verdad, pega con todo. Y el menta es uno de esos colores que siempre se tienen en mente pero que no se utilizan casi, así que quería intentar buscarle las vueltas para combinarlo con mi color preferido.
Mint + Grey
Si queréis los detalles de las prendas, clickad en la foto ^-^.
Mi favorita es la falda, la necesito ahora mismo.
Espero que os guste. 

Mua! x

1 comment: