Monday 12 December 2011

First Outfit of the Day!

Por fin voy a poner mi look del día, porque afortunadamente esta mañana me he levantado con ganas y tiempo, así que he decidido hacerme una foto de cómo pensaba ir hoy a la universidad. Este es mi look!:


Últimamente me gusta mucho la idea de abrocharse las camisas hasta el último boton del cuello, queda muy... monja? No sé, yo no soy fan de los escotes para mí, porque me incomodan, así que es perfecto que esté totalmente cubierta jaja.

Llevo: Falda de H&M de hace 2 años, Camisa vintage, Cárdigan antiguo de mi madre, y Collar de H&M. Espero que os guste! ^^

On another note, ayer tuve que hacer el segundo trabajo para clase de 'El Perfume', basándome en otro personaje (cómo el vídeo), e hice un cuadro, este es el resultado.

Decidme qué os parece! 
xxC

No comments:

Post a Comment