Saturday 3 December 2011

Perfumed

La semana que viene voy a hacer una mini-película con Marina (del blog http://modadescomprimida.blogspot.com/) como protagonista. Tengo que hacer un trabajo para clase, y crear un "objeto" a partir de una sensación que nos produce uno de los personajes del libro 'El Perfume'. No os quiero contar más, cuando entregue el trabajo lo subiré y os lo enseñaré, así como el feedback que recibí, porque, si no le gusta a mi profesora, siempre puedo cambiarlo. El caso es que me he estado comiendo la cabeza sobre qué hacer en este vídeo, qué ropa va a ponerse Ari y como se tiene que mover. Por lo que he decidido scour the internet endlessly para encontrar mis cosas favoritas: imágenes inspiradoras y que definan lo que sentí hacia el personaje elegido para llegar a cierta conclusión artística e idea para el objeto final. 

Estas imágenes definen esta idea, creo yo.















Y, finalmente, el vídeo de Rabbit Heart de mi amada Florence, que tiene la estética perfecta que quiero.

xx C

No comments:

Post a Comment