Friday 6 January 2012

Happy 2012!

Outfit del día de Reyes. Total loo H&M... as always, menos las botas!
Soy un desastre, pero con el estrés de las mil cosas que he tenido últimamente, y  lo de que cuando me estreso me bloqueo, llevo muchísimo sin actualizar aquí! Bueno, ¿qué tal el nuevo año? Yo estoy contenta y me siento muy optimista por este año, al mismo tiempo nerviosa por lo que conlleva terminar el primer año de la maravillosa carrera que estoy estudiando, que significa aprender miles de cosas que no me había planteado jamás, como mi futuro... y también en calma, porque el final de 2011 fue un momento en el que experimenté... Epifanías, por así decirlo. Quiero decir que ha ocurrido algo en los pasados meses que ha hecho que sea más feliz y más a gusto con la vida (parezco un anuncio de Nestlé jajaja) y por ello tengo grandes expectativas para este año. Pero, at the end of the day... ¿quién sabe?


Mi guapísima hermana Marta. Blusa y cinturón de Zara, shorts de Forever 21.

Once again, mi guapísima hermana.

Outfit de Nochevieja. Falda de Zara, camisa y T-shirt de H&M. Cinturón vintage. 


Martu.

Últimamente me he obsesionado con el dorado


Bueno, estas son algunas fotos de las Navidades. ¿Qué tal las vuestras? ¿Qué os han regalado? 
Ya terminé de pagar mi deuda del MacBook a mis padres así que dentro de poco tengo cosas que cuestan dinero que quiero hacer jajaja. Ya lo veo, al final me lo voy a gastar todo en salir y comprar chorradas pero NO! Este año quiero hacer muchas cosas, empezando por re-ver El Señor de los Anillos y empezar una especie de diario visual. Bueno, espero actualizar más a menudo el blog y os digo por adelantado que seguramente empiece a escribir en Inglés la mayor parte del tiempo, sorry!

PD: Soundtrack de estas Navidades: 'Shake it out' de Florence & The Machine y el cover de She & Him de la canción 'Baby, it's cold outside'




xx C



1 comment:

  1. me apunto a lo del señor de los anillos, por favoooooor.

    ReplyDelete